Otra de crossovers imposibles

Via una amiga heavy/química, otra ración de cruces imposibles:
Powered by UploadFileSystem.COM
Keanu Reeves y Anthrax
Powered by UploadFileSystem.COM
El cantante de las Twisted Sisters y el gobernador de California
Powered by UploadFileSystem.COM
El Cantante de Iron Maiden (el bueno) y Mr. Bean
Powered by UploadFileSystem.COM
Ricky Martin y Metallica
Powered by UploadFileSystem.COM
Saratoga y Bisbal
Buscando por internet encontré estas imágenes y otras cuantas en elotrolado

Bonus
Powered by UploadFileSystem.COM
Alf vs Bukowski, en uno de los más grandes duelos verbales de la historia.

6 comentarios:

  1. esto nos demuestra que los grandes músicos heavies son humanos, y como tales comenten errores (menos saratoga, lo de bisbal es imperdonable, a las duchas de gas con ellos)

    PD: Alf!!! que grande eres!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, chicos, lo prometido es deuda.. ahí va el banner. La verdad, es que no estoy en uno de mis días más creativos... así que si algún día tengo uno de esos momentos de inspiración, ya os enviaré que surja.

    Aún y a todo, espero que os guste!
    Un abrazo!

    Vuestro infectado seguidor

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, esta página ya está empezando a coger una forma respetable.

    ResponderEliminar
  4. aun le falta porron y medio al blog, pero si que creo que va molando cada vez más.

    El baner mola, es mejor que el anterior (ya te lo dije mcfly). de donde sacaste el monigote verde?

    ResponderEliminar
  5. Lo de Alf con Bukowski no me pega mucho, quizas me pega mas con Miki Maus.

    ResponderEliminar
  6. Bukowski odiaba a Mickey Mouse. Decía que era un "asqueroso ratón de cuatro dedos sin alma"(sic). Sin embargo creo que Alf le hubiese caido simpático...

    ResponderEliminar