Me eché novia.

Dado que soy el único que postea (ejem), os voy a deleitar con uno de esos fenómenos sociales cada vez más habituales, ese que trata sobre contar aspectos de tu vida (triste vida) que no le interesan ni a tu puta madre.

Así que aquí va: me eché novia, si, como escucháis. Cansado de gacelas anteriores que no daban la talla, que sólo me querian por mi físico. Sólo tiene un par de defectos, tiene 1 mes y 1 semana de vida, pero tengo amigos que hicieron cosas peores...

Es más peluda que yo, pero yo la quiero igual, porque por las noches me da calorcito.

Aquí con ustedes mi pequeña:


Su nombre es Juana María Isabela Panchita Sombra Lima Canabal de las Lomrices 2ª, pero yo le llamo Sombra. Lo de segunda lo entenderán ciertas facciones conservadoras de Santiago de Compostela.

Por contra tiene un montón de pros:
  • Puedo decir (sin mentir) que duermo con miembros del otro sexo todos los dias.
  • Las discusiones no son un problema.
  • Hacía años que no me mordisqueaban la entrepierna mientras dormía (este último apartado puede suponer un pequeño incombeniente para mi pareja emocional, cualquier día la tiño de blanco).
  • Sólo me exige la subsistencia (el truco está en que no llegue a conocer nada mejor).
  • Si intenta dejarme sólo tengo que castrarla.
Y la lista podría seguir con un montón de apartados.

Bonus vitaminado: People are strange.

Banda sonora: Reckoner, Radiohead.


PD: Otro contra es que llevo 6 dias de relación y ya van 3 veces que se meó en mi habitación, no entiende que yo necesito mi espacio, es una personalidad muy acaparadora, siempre tratando de llamar la atención...

4 comentarios:

  1. Por lo menos sabes que ella te quiere de verdad... mientras le des su ración de atún diaria...

    ResponderEliminar
  2. Aquí los neocon pensamos que eso de que eche un pis es una cosa menor, que si hiciese aguas mayores ya sería un problema.
    Espero que vuestra relación sea limpia del todo, o si no eso de dormir con ella se podría considerar maltrato a menores.

    ResponderEliminar