Mentes brillantes.

Vía Microsiervos me encontré con este documental donde habla de Daniel Tammet, un síndrome de asperger poco convencional. A diferencia de la mayoria, él conserva sus capacidades sociales aparentemente intactas. Esto hace posible que pueda expresar y describir qué es lo que le pasa por la mente, y creedme, lo que le pasa por la mente es algo asombroso.

En el documental hablan de un montón de personas diferentes con cualidades todas ellas excepcionales manteniendo a Daniel como protagonista. Yo sólo vi hasta la mitad del documental en el momento en el que escribo esto, y creo estar seguro de que es un vídeo obligatorio.

Gente Extraordinaria - Una mente privilegiada [Google videos, 50 minutos]:



Espero que os guste, porque yo lo estoy disfrutando como un enano.

1 comentario:

  1. Wow, me gustaría tener ese síndrome durante mi examen de mates.

    ResponderEliminar