El voto chorizo.

Navegando por la infinita intelné (mas concretamente la web de JRmora, recomendable echarle un vistacillo), di con esta web, curiosa web, donde me animan a votar chorizo. La verdad me siento tentado. Creo que voy a imprimirlo, y si no puedo votar al partido pirata, meteré una loncha.

Habrá gente que me dirá que votar a un partido minoritario es tirar mi voto, y otra que me dirá que votar a un partido con una finalidad tan puntual no tiene sentido. Para esa gente tengo un mensaje: Os jodéis. Esto es una democracia y por lo tanto es una puta mierda (aunque la menor de ellas). Ellos se ríen de mi y yo voto chorizo si me da la gana. Nunca me cansaré de decirlo:

Si o dice la mayoría, malo. A la fuerza tiene que ser una soberana estupidez.

Pero señores, desgraciadamente hay que votar. El argumento más poderoso que en estos momentos recuerdo me viene a la mente de forma gráfica de la mano de Plétora de piñatas:


No sé si es cosa del calor y los exámenes, pero cuanto más tiempo pasa mayor tirria le cojo a los medios de comunicación, la economía y a la política (menos a mi pequeña momia). Esto me ha llevado a una situación en la que me encierro cada vez más en mi mundo, donde lo más importante es encontrar una nueva frikez que explorar.

Y eso me recuerda que estoy intentando desarrollar una lista con blogs raros, de temática pintoresca y/o retorcida. Sé que es un salto bastante brusco de temática, pero qué le vamos a hacer, en estas épocas no podéis pedirme tanta concentración.

  • Procrastination: Creo que el nombre lo dice todo, un blog dedicado al deporte rey, que como bien dicen, intentan luchar contra la dictadura de tiempo.
  • Abuelasdormidas: ¿Quieres hacer a tu abuela famosa en la red de redes? ya sabes, la cuelgas y con suerte la ve alguien.
  • Mojonesdeperro2.0: Un sitio dedicado a la diversidad fecal de nuestros amigos los perros. Todas aquellas fantasias que llevas años reprimiendo por fin encontraron un sitio en la web.
  • School lunch y Hospital lunch: Dos blogs de temática parecida. Básicamente se dedican a fotografiar la sabrosa comida de los centros médicos y de enseñanza al rededor del mundo. Si alguna vez comisteis durante tiempo en un comedor de este tipo sabréis qué tipo de torturas retratan.
  • Guess Her Muff: Este es mi preferido, y si os conozco bien os echaréis unas risas con él. Va de lo siguiente: Os ponen una foto de una zagala y tenéis que adivinar mirándola si tiene depilado o no la chochaina. Se admiten apuestas.
Esto es todo por hoy, creo que me voy a dormir.

Saludos.


Bonus: Hamster Dance, otra de esas paridas que tanto nos gustan por aquí.


2 comentarios:

  1. O dios mio, ¿de donde sacas todos eses blogs absurdos?, huuum, me parece que esta si xD

    ResponderEliminar
  2. gracias por el enlace de la pequeña momia, nada mejor que visitarlo desde el ordena de mi madre

    ResponderEliminar