Si el generalísimo levantara la cabeza...

6 comentarios:

  1. Es increíble oir tantas verdades en sólo 1:15 min, arriba españa, una grande y libre!!!
    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. esto es una estafa de blog
    que franquismo ni que ostias!
    queremos un post sobre la pelicula de WATCHMEN ya!!

    el frikismo inherente a este rincon de la WWW (o Guorlguaideweb) lo exige



    nunca me imagine que el señor iap tardaria tanto tiempo en hacer el analisis pertinente
    me habeis decepcionado u.u



    PD.a mi me gusto, por muchos y diversos motivos

    ResponderEliminar
  4. Análisis de Watchmen: es la historia "principal" viñeta a viñeta, con algo de camara lenta, ostias ampliadas, le sacas el pulpo/calamar y pones una bomba. fin

    ResponderEliminar
  5. te olvidas de las canciones setentochenteras rancias, los trajes rediseñados y desranciados yyy bueno, alguna cosilla mas, como la, por otro lado, genial introduccion


    pero bueno, a mi me gusto, puesto que en lo esencial permanece fiel, los cambios no son grandes ni fuera de tono, y creo que las elecciones esteticas, actorales y demas son acertadas



    el comic es el comic, no lo voy a discutir, pero como adaptacion me parece correcta, me hizo revisitar la historia, y me emociono bastante en algunos momentos (¡HAZLO!)

    y que narices, me mola ver una buena historia, aunque no estea completa, en carne y hueso, con musica y con un pelin mas de vida (que quieres, el dibujo del original no me acaba de chistar. si lo dibujara mckean, pues...)





    no se, sali con un buen sabor de boca, y no me senti especialmente dolido o traicionado



    por tu escueto analisis me parece que no estas de acuerdo xD

    ResponderEliminar
  6. Oye, por qué no haces una entrada sobre la peli de watchmen y dejas a la pobre vieja en paz? creo que ya tiene suficiente con lo suyo como para ponerse a discutir sobre watchmen.

    A parte es una buena idea.

    Salu2!

    ResponderEliminar