Nostalgia ochentera:

Entiendo que en un momento de crisis tanto de ideas como mnetarias que está a tener Hollywood, se intente rescatar ideas que se vió funcionar en el pasado, pero últimamente tengo la impresión de que se están a pasar con tanto revival ochentero.

¿Que porqúe lo digo?: confirmada la película del equipo A, el remake de aquel horror de película de masters del universo (muxo He-man eh), la segunda parte de transformers, la adaptación (tiemblo) de Gi-Joe, del coche fantástico...... por si fuera poco a revivir viejas franquicias muertas hace ya, como conan, star treck y arma letal 5 "asalto al asilo xD.

Viendo esto me pregunto si aun estamos en la década de los ochenta, aunque yo, como buen nostálgico veinteañero, no me quejo, POR EL PODER DE GREYSKULL!!!!!!!

1 comentario:

  1. Dios mio, si la verdad en Hollywood cada dia se degenera algo mas. En mi opinion le queda poco como meca del 7º arte. El otro dia me ví "Las tortugas tambien vuelan", iraquí, que le da mil vueltas a cualquier novedad yanki.

    Eso si, hay algo que siempre será la misma mierda de siempre excepto excepciones... el cine español!!

    PD: termine examenes! hoy voy a perder f(x,y)=[SQRT(2)*Ln(e)*x+1/y] neuronas, siendo f(x,y) continua, derivable y diferenciable; tal que aplicando el teorema de la divergencia de gauss sobre un flujo vectorial F(x,y,z) se anula... mierda, ya hace efecto.

    ResponderEliminar