Frases de Hector del mar


Y he aquí una recopilación de frases de ese filósofo/narrador/poeta llamado Hector del Mar (Humor amarillo, pressing catch):

-El hombre puede ser destruido pero nunca derrotado.
- La sabiduría y el conocimiento me persiguen, pero yo soy más rápido.
- Este hombre lleva mucho en esta profesión. Cuando empezó a luchar, el Mar Muerto estaba sólo enfermo.
- Los hombres están cansados de la libertad. Por eso se casan.
- La crueldad es la fuerza de los cobardes.
- Debo mucho y no tengo nada. El resto se lo dejo a los pobres.
- Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira el dedo.
- Dile a tu jefe lo que piensas de él y la verdad te hará libre.
- El único consuelo que les queda a los casados es asistir a las bodas de los otros.
- Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia.
- Si para hacer algo tienes que arremangarte por encima de los codos, mejor quítate la camiseta.
- Es mejor ser un borracho famoso que un alcohólico anónimo.
- Amo a la humanidad, lo que no soporto es la gente.
- Y la mas famosa es la que dice cuando acaba el programas y es asi -aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto, como he venido me voy-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario